Es Noticia

Helldivers 2 arranca con cifras de éxito en Steam con un top 3

Helldivers 2.
Periodista. Sevillano, cinéfilo y retrogamer.

El estallido inicial de Helldivers 2 provoca un estallido de muerte en los robots y los termínidos del universo creado por Arrowhead Game Studios. Con 60.000 jugadores concurrentes en Steam en sólo unas horas, el juego toca récords a la espera del público estadounidense. Es hora de profundizar en la unidad de élite para defender la paz ante los alienígenas.

Helldivers 2 atraviesa la estela del éxito de principios de año con cifras muy buenas en sus primeras horas de vida. El shooter cooperativo arranca con más de 50.000 jugadores concurrentes en Steam en poco más de hora y media, y eso le coloca como uno de los juegos de PlayStation con mejor tirón en PC. Sólo por detrás de God of War y Spider-Man Remastered, las cifras son especialmente buenas.

El primer gran shooter del año, exclusivo para PS5 y PC, tiene una primera ventana a las cifras gracias a Steam. Y sin más datos oficiales, el empuje inicial deja buenas sensaciones en cuanto a números. El contrapunto es el habitual en este tipo de videojuegos masivos, un camino de bugs con la correspondiente infección de criticas en la plataforma.

Las críticas variadas con la salida de Helldivers 2

Con algún resquicio de review-bombing por el anti-cheat implementado, hay críticas en relación a crasheos o ciertos bugs. Desde ElDesmarque queremos disfrutar de la experiencia al 100% antes de hacer un análisis exhaustivo, y la próxima semana tendréis nuestro punto de vista después de aprovechar todas las herramientas desde la Mesa de Guerra a las misiones y progresión de la nave.

Con un precio de 39,00 euros, la búsqueda de un público masivo es mucho más sencilla que con otros títulos, y ese es el punto fuerte para el enganche. Con la promesa además de un endgame gratuito, la propuesta para luchar contra distintas facciones es una invitación a la guerra desde este 8 de febrero.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar