Es Noticia

Karmine Corp se carga a Yamato después del desastroso split en LEC

Yamato deja de ser entrenador de Karmine Corp.
Periodista. Sevillano, cinéfilo y retrogamer.

El esperpento de Karmine Corp en su primer contacto con la élite del League of Legends profesional fue un desastre, y tiene consecuencias. El hartazgo de Kameto empuja al equipo francés a deshacerse de Yamato como entrenador principal después de un sólo split. Y es que las dos victorias del último fin de semana no tienen ningún valor para el proyecto futuro.

La peculiar verborrea de Yamato pasa al tercer plano en la LEC. Karmine Corp no espera ni al final de los playoffs para anunciar la noticia. La salida del entrenador galo de Karmine Corp, sin paliativos, es un golpe para la construcción del equipo. El falseado 2-7 con dos partidas ganadas cuando todo estaba perdido no le vale al técnico para seguir adelante, y su salida tiene las horas contadas.

Aún así el mensaje oficial de Karmine Corp deja el futuro puesto de Yamato en el aire. Aunque deja de ser entrenador principal, el comunicado especifica que pasa al banquillo y su rol está a la espera de una conversación con sus agentes. La traducción es sencilla, hay un sueldo que pagar y el mercado no quiere a día de hoy al entrenador, por lo que tendrá una labor fija hasta deshacer el entuerto.

Las subidas de tono de YamatoCannon durante todo este proceso repleto de derrotas y burlas en la LEC han sido el detonante. Al menos de una cantidad ingente de memes en relación a un equipo cuya primera experiencia queda marcada para la historia de la competición.

Los planes de Karmine Corp con la plantilla para el segundo split

Según Wooloo la idea del equipo es mantener el mismo roster para la próxima temporada regular de la LEC. Con una identidad nueva, será el hasta ahora asistente Rehareha 'Reha' Remanana el responsable de darle un nuevo estilo al equipo para cambiar la dinámica.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar