Es Noticia

The Binding of Isaac, muy cerca de tener skins en Fortnite

The Binding of Isaac, muy cerca de tener skin en Fortnite
De Sevilla al mundo. Informando sobre esports.

Las skins de Fortnite son parte de la base fundamental del propio título. El battle royale es muy disfrutable, sí, pero lo es más cuando arrasamos enemigos en la piel de John Wick, Son Goku, Kratos o Superman. O como con el caso más reciente, el mismísimo Solid Snake.

El equipo de Epic Games prepara ya el Capítulo 5 - Temporada 2, dejando escapar numerosos leaks como las posibles skins de Dioses del Olimpo. Así como, en materia de jugabilidad, la posible llegada (por fin) de los esperados nuevos Aumentos.

Pero pese a que disponemos de infinitos aspectos en Fortnite, como incontables son sus skins colaborativas, todo apunta a una nueva estrella brillando en el firmamento. Hablamos de las posibles skins de The Binding of Isaac. Para lo cual ya se han producido conversaciones, tal y como afirma Edmund McMillen, padre de la saga u otros títulos como Super Meat Boy.

Una pregunta directa, y una respuesta aún más directa: "¿Has contactado ya con Epic Games para una colaboración con Fortnite" "Sí, hemos hablado 🙂". Terminando con esa sonrisa final que da pie a pensar en positivo, y que puede que se esté cociendo a fuego lento.

¿Para cuándo? Esa es la pregunta del millón. Puede que esté muy cerca, o puede que tengamos que esperar a la nueva temporada... Pero el trabajo ya ha comenzado, y la posibilidad de tener skins de The Binding of Isaac en Fortnite es muy real.

Esta revelación ha recordado a algunos usuarios que existen skins prometidas de Isaac para Fall Guys, aunque el propio McMillen se muestra sorprendido por el silencio por parte de Mediatonic. Algo que, conociendo a Epic Games, sería raro que ocurriese. Aunque diferente es que los diseños sean complejos de llevar para adelante.

The Binding of Isaac, muy cerca de tener skin en Fortnite

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar