Es Noticia

T-Pain, obligado a dejar el roleplay en GTA V tras su fichaje por GTA VI

GTA VI.
Periodista. Sevillano, cinéfilo y retrogamer.

El secretismo de un gigante como GTA VI en el mundo de los videojuegos tiene una pequeña grieta en el caso T-Pain. El artista desvela al mundo su participación en el nuevo juego de Rockstar Games con una polémica a cuestas, el abandono obligado en el roleplay de GTA V para estar en la nueva entrega.

La expectativas por GTA VI después de varias semanas de frenetismo tras la aparición del tráiler siguen presentes. Aunque están guardadas en el baúl del hype de cara a nuevas novedades, algunas caen puntualmente de manera inesperada como la aparición de T-Pain tal y como el propio cantante ha confirmado.

En una ruptura total con la lógica expuesta en los acuerdos de confidencialidad, a T-Pain no le ha costado contar su realidad. El artista ha desvelado en su streaming que ha "empezado a trabajar en GTA VI" pero lo ha contado para exponer un problema. A causa de ese fichaje, Rockstar Games le impide estar en No Pixel, la comunidad de roleplay de GTA V.

Aunque con total seguridad esa información no podía hacerla oficial, T-Pain ha pasado por alto el secreto para contar su historia. El artista desvela que le han obligado a dejar el roleplay y de alguna manera lo entiende, pero confirma que pasaba muy buenos ratos allí.

Es ahí cuando T-Pain desvela el giro de guión definitivo, y es que Rockstar habría contratado a los creadores de FiveM y RedM. Esos eran los creadores de los servidores donde él jugaba y de ahí la ironía de la situación. Lo que antes era un bloqueo se convirtió en un fichaje y en una situación cuanto menos curiosa.

Por su parte el artista no ha desvelado exactamente cuál será su rol dentro de la franquicia aunque las posibilidades son infinitas. Ya sea con un personaje o como parte de la banda sonora, veremos a T-Pain dentro de GTA VI si nada se tuerce.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar