Es Noticia

El bug de las 5000 gemas se cobra cientos de baneos en Brawl Stars

Los baneos en Brawl Stars del bug de gemas
De Sevilla al mundo. Informando sobre esports.

Estas navidades en Brawl Stars han sido intensas por muchos motivos. Una nueva etapa de renovación que está significando que rompan récords de jugadores concurrentes. Pero también el no haber podido arreglar a tiempo algunos bugs como el de las 5000 gemas gratis.

Y ahora que el equipo de desarrollo empieza a volver de sus merecidas vacaciones, el primer paso inmediato es nerfear a Kit y solucionar los bugs más urgentes. A falta de otro mantenimiento más adelante. Mientras preparan los nuevos directos de las próximas semanas: el Time to Explain y la nueva Brawl Talk.

No pocos usuarios descubrieron e intentaron aprovechar este error de Brawl Stars. Un glitch de la compra del Brawl Pass que otorgaba 5000 gemas como compensación. O lo que es lo mismo, un valor de 250€ pagando solo 10€. Y que al pillar al equipo de vacaciones, se ha mantenido para que más usuarios se aprovechen de ello... o no.

El problema sucedía en iOS, cuando se cambiaba de cuenta justo antes de completar la compra del Brawl Pass. Al volver, aparecía una pantalla en la que aparecía un mensaje que alertaba que el pase ya había sido adquirido al tiempo de la compra. Y para compensarlo, se recibirían 5000 gemas.

Por supuesto el primer paso ha sido retirar esas 5000 gemas de todas las cuentas, incluso si eso significa dejar a algunos en negativo por intentar haberse aprovechado de ello. Muchas cuentas denunciaron el bug y están más que a salvo. Otras, se puede suponer que fue fruto de la casualidad, y sencillamente se le retirarán las gemas.

Pero Brawl Stars ha detectado más de 300 usuarios que han usado el glitch en varias de sus cuentas, y todos ellos han sido baneados. Ya que esto es prueba inequívoca de haber actuado con malicia y por puro beneficio. Una tentación que les ha salido bastante cara.

Los baneos en Brawl Stars del bug de gemas

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar