Es Noticia

Warcraft Rumble estrena Temporada 2 con la llegada de la quimera

Warcraft Rumble
Periodista. Músico. Padre. Gamer.

Ha pasado un poco más de un mes desde que llegará Warcraft Rumble, el título para móviles que mezcla elementos de los Tower Defense y los MOBA, en un divertido enfrentamiento con miniaturas basadas en los héroes y monstruos del universo Warcraft. El juego, del que ya publicamos una tier list provisional para que comenzaras a elegir a tus mejores miniaturas, estrena ahora segunda temporada, con algunas novedades, donde destaca un nuevo terror que surca los cielos.

Esta segunda temporada llega con la incorporación de un nuevo monstruo a la creciente plantilla de minis: la feroz quimera, que con sus dos cabezas inflige daño desde el aire con las habilidades a distancia escupitajo venenoso y bola relámpago. La quimera se desbloquea a través del modo jugador contra jugador o con el cofre de guerra de la hermandad. La familia de las bestias recibe a este nuevo y potente miembro que dejará a cualquier ejército carbonizado.

La quimera, que tiene un coste de 5 oros, también posee tres talentos muy potentes: eructa tu aliento corrosivo para aumentar el daño del veneno, ralentiza a los enemigos electrizados con choque de escarcha o fortifícate con el leviatán para obtener salud adicional.

Nuevo mapa PvP y regalos invernales

La Cuenca de Arathi es el nuevo mapa que llega al modo PvP esta Temporada 2. Se trata de un mapa situado en un valle entre grandes riscos y podrá jugarse durante toda esta temporada. Si juegas a este nuevo mapa lo suficiente, podrás hacerte con dos nuevos emoticonos de temporada, uno de 'Jaina Proudmoore helada' y otro de 'Maiev Shadowsong súper furtiva'.

La quimera llega a Warcraft Rumble

Desde el 26 de diciembre hasta el 1 de enero Warcraft Rumble celebra la llegada del invierno, y cualquier jugador con al menos 25 Sigils puede reclamar el regalo  F.R.E.E. que incluye Minis, Monedas y XP.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar