Es Noticia

Primer vistazo a Rik, el nuevo brawler del Starr Park

El nuevo brawler se esconde en la seguridad del Starr Park - Brawl Stars
De Sevilla al mundo. Informando sobre esports.

El lanzamiento de la nueva web de vigilancia del Starr Park en Brawl Stars es tan gigantesco, que es imposible que sea casualidad. ¿El motivo? Con el tiempo lo descubriremos. Pero quizá tenga mucho que ver con Rik, el guarda de seguridad del sector 2E, y su futuro como nuevo brawler.

Un viaje en el tiempo hacia exactamente 28 años al pasado, a nuestro mismo día de 1995. Viendo el minuto a minuto de algunos de los entresijos que ocurren en el parque. Y que en apenas un par de vídeos ya parece querer contarnos el origen del cómo se transformaron todos en brawlers, por culpa de las gemas.

Hay momentos de esta vigilancia en la que, a causa del cambio horario al encontrarnos en Japón (como ya vimos en aquel primer tétrico vídeo que reveló al Starr Park como el lore de Brawl Stars), podemos ver cómo los miembros de seguridad se pasean por la noche y velan para que todo marche correctamente. Algo en lo que, según Rik, es un trabajo monótono, aburrido, pero la mar de fácil y bien pagado.

¿Será Rik uno de ellos? ¿Nos estará mostrando Brawl Stars al nuevo brawler en pantalla sin que nos estemos dando cuenta? Pues todo es posible. Especialmente cuando en el trío de Policía del Starr Park ahora mismo solo está R-T en solitario. Quizá una mutación del propio sistema... o quizá esa R sea del propio Rik tras un desastroso accidente.

Lo que sí sabemos es que el regreso del lore de Brawl Stars es algo maravilloso, y alimenta teorías por doquier. Que es lo que muchísimos echábamos de menos desde que, hace ya un par de años, la radio WKBRL echaba el cierre. Dejándonos a todos con la intriga de qué demonios ocurría en este parque que transformaba a humanos (visitantes y trabajadores) en formidables luchadores.

El nuevo brawler se esconde en la seguridad del Starr Park - Brawl Stars

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar