Es Noticia

Marvel's Spider-Man 2 reconoce el error con la nacionalidad de Miles Morales

Miles Morales en Marvel's Spider-Man 2.
Periodista. Sevillano, cinéfilo y retrogamer.

El éxito a nivel global de todo videojuego como el caso de Marvel's Spider-Man 2 conlleva un análisis exhaustivo hasta los errores. En la búsqueda del GOTY la crítica y la comunidad empujan al título a la perfección hasta en los pequeños detalles como con el descuido con la nacionalidad de Miles Morales.

En sólo unos días Marvel's Spider-Man 2 ha conseguido colocarse entre uno de los videojuegos del año a ojos de la mayoría de los gamers. La obviedad ante el juegazo de Insomniac Games deja una pelea por el GOTY seguramente con Baldurs Gate 3 y The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom.

Con eso en mente cualquier detalle para perfeccionar el gameplay, la narrativa o un posible DLC marca la diferencia, aunque sólo sea por una bandera. Este es el caso con la nacionalidad de Miles Morales, un personaje de Puerto Rico que trae consigo un error en la casa del superhéroe.

En la habitación del personaje los desarrolladores han colado por error la bandera de Cuba en vez de territorio caribeño, y ya es extraño. La representación de Puerto Rico en el juego es total en muchos detalles como la comida o las fiestas en Navidad en los mercadillos. De hecho las banderas de Puerto RIco son contantes en las calles de la ciudad.

El descuido pues con la bandera de Cuba debe ser por la división de trabajos de los diferentes animadores del juego a todos los niveles. Eso sí, el error de comprobación durante las fases de prueba es algo mayor, aunque Insomniac Games ha reaccionado para solucionarlo lo antes posible.

El amor por Puerto Rico y el trabajo para representar a la isla del Caribe es obvio e incluso hay un Traje Boricua en el armario de Miles. No más dramas sin análisis, porque Marvel's Spider-Man 2 es un juegazo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar