Es Noticia

Supercell activa Clash Royale entre otros juegos en PC

Clash Royale, en PC
Periodista. Sevillano, cinéfilo y retrogamer.

La repercusión del mobile gaming de Supercell desde la creación de Clash of Clans es incontestable, pero toca evolucionar. La empresa finlandesa crea una nueva vertiente para saltar hacia el PC en una reconstrucción total de su idiosincrasia con Clash Royale al frente.

Clash Royale y Clash of Clans son oficialmente juegos de PC, y no hay vuelta atrás después de una vida exclusiva en móviles. Ese es el gran titular ofrecido por Supercell en las últimas horas en un intento global por recuperar el auge de dos de sus juegos principales.

Por primera vez en su historia, Supercell introduce mediante la renovadora aplicación Google Play Games sus juegos en PC. La aplicación oficial de Google, en beta por ahora, incluye un lanzamiento con CoC y Clash Royale en Canadá, Chile y Singapur de salida.

La idea de Supercell es bien sencilla, ampliar sus límites para llegar a un número mucho mayor de jugadores y recuperar así su esencia. El momento álgido tanto de Clash Royale como de Clash of Clans pasó, pero el intento del PC quiere ir más allá a pesar del uso masivo de plataformas como Bluestacks.

Para los dos juegos habrá una optimización total de los controles del juego con el ratón para mejorar la experiencia, y sólo es el inicio. Supercell promete el lanzamiento global de ambos juegos en la mencionada Google Play Games con el paso de los meses.

Esa búsqueda con jugadores pasados o nuevos es un intento de reconexión de la mejor época de Clash Royale y Clash of Clans, pero sobre todo un cambio de estrategia. Bluestacks permitía jugar a estos juegos en móvil, pero la adaptación ahora es total.

La pregunta es si el futuro permitirá que no sólo estos dos títulos tengan esta opción en PC, sino que Brawl Stars y otros títulos como Squad Busters también estén en otra plataforma.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar