Es Noticia

Cómo funciona la Hipercarga, un buff en partida para brawlers

hipercarga brawl stars como funciona
De Sevilla al mundo. Informando sobre esports.

En los últimos días, los usuarios de Brawl Stars solo hemos tenido una cosa en mente mientras esperábamos la Brawl Talk de septiembre. Porque por muy ambicioso que fuese el averiguar algo más sobre Pearl y Chuck, los nuevos brawlers, el protagonismo lo robaba por completo el misterio de la Hipercarga.

El averiguar cómo funcionaría la Hipercarga es lo que ha generado más debate en cuanto a teorías en estos días. Y pese a que ganaba fuerza que fuese la nueva mecánica de uno de los dos nuevos brawlers, a modo de support, finalmente ha ganado otra de las teorías lógicas como es esa nueva Fuerza 12 ficticia para los brawlers.

Así funciona la Hipercarga de Brawl Stars

Se trata de una habilidad completamente nueva, disponible a Fuerza 11. Sin que metan Fuerza 12... de momento (lo cual no tendría sentido con el nuevo sistema). Una habilidad que mezcla el activo de una Super o un Gadget, con las pasivas de los refuerzos. ¿Qué quiere decir esto? Que al activar la hipercarga en partida, las estadísticas del brawler mejoran de manera instantánea.

Una hipercarga que de momento solo estará disponible para Shelly, Bull, Colt, Spike, Jacky y Pearl. Y al igual que el resto de habilidades, se deberá realizar un desembolso. Primero en la tienda a cambio de 299 gemas o 9600 monedas (incluyendo sprays, iconos de jugador y emotes exclusivos). O bien, cuando transcurran dos semanas desde el lanzamiento de una nueva hipercarga, obtenerla en el perfil del brawler por 5000 monedas.

Para cargarla, será como habitualmente cargamos la súper de un brawler, aunque más lento. Viendo un tercer botón de joystick en nuestro panel derecho, de color morado. Al cargarse del todo, activaremos esta hipercarga, que en función del brawler tiene unos efectos u otros, pero siempre potenciando las mejores stats de cada uno.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar