Es Noticia

Doug llega a Brawl Stars para romper el juego con su resurrección

doug brawler brawl stars
De Sevilla al mundo. Informando sobre esports.

La Brawl Talk de junio ha sido todo un pelotazo en Brawl Stars. Al ser la de verano había altas expectativas, pero es posible que nunca hubiese tanto hype por los dos nuevos brawlers. Pues si por un lado tenemos a Cordelius, capaz de encerrar a un enemigo en otra dimensión, no se queda atrás el nuevo brawler mítico, Doug, con la habilidad de la resurrección.

Dos bombazos que se suman a los Premios Starr, que vienen a ocupar el lugar de las antiguas cajas diarias, y que en total hace que consigamos un 20% más de recompensas a poco que mantengamos nuestro habitual ritmo de juego. Eso sí, esas recompensas se reparten, lo que hace que sean nerfeadas las monedas de Liga de Clubs hasta un 50%.

Mordekaiser y Zilean llegan así a Brawl Stars, con mecánicas similares para aquellos que también vicien a League of Legends. Pues si ya tenía pinta que Cordelius podía estar roto al provocar esos 1v1 con su súper, las resurrecciones de Doug puede provocar combos demenciales.

Con 6900 puntos de vida, hablamos de un semitanque, que además ataca y cura cuerpo a cuerpo. Un doble hit combo pues, similar al ataque de Jacky, es capaz de hacer daño a los enemigos al tiempo que cura a los aliados dentro de rango. Cuanto más cerca de Doug, más daño hace o más cura, respectivamente.

Según podemos ver en el directo, Doug es capaz de infligir 1800 de daño por básico y curar hasta 810 puntos a los aliados. Por lo que mapas con espacios cerrados pueden ser todo un peligro cuando Doug está en el mapa. Especialmente cuando lanza su súper en forma de perrito caliente curativo, que solo durará unos segundos, pero si el objetivo con el perrito muere, revivirá de manera casi instantánea tras pasado un par de segundos. Sin perder las gemas en Atrapagemas, lo que es una auténtica locura.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar