Es Noticia

Los esqueletos evolucionados, cómo romper Clash Royale con 1 de elixir

El esqueleto evolucionado de Clash Royale
Periodista. Sevillano, cinéfilo y retrogamer.

El gameplay de Clash Royale tal y como lo conocemos explota por los aires con la llegada de las cartas evolucionadas, cuatro casos puntuales para el primer desembarco con un problema: los esqueletos. La tropa de 1 de elixir se convierte en un elemento de resurrección contante capaz de destrozar las torretas enemigas sin acompañante, y eso cambia todas las normas conocidas.

Las cartas con evolución en Clash Royale empiezan a desvelarse con todos los poderes secretos y después de ver de lo que es capaz el grupo de bárbaros, los esqueletos pasan al primer plano. La carta más sencilla de todo el juego con tres simples larrys ahora consigue una resurrección infinita hasta llegar a un límite de ocho personajes...pero no dejan de aparecer si no se acaba con todos.

Esto convierte el esqueleto evolucionado en una especie de cementerio con un gasto único de 1 de elixir, y aunque hay que saber jugarlo para tanquear y llegar a la torre enemiga, es una de las cartas más poderosas de Clash Royale. Las capacidades con el coste es de lo más roto jamás visto en el juego, porque se pueden crear combos increíbles.

Es cierto que la espectacularidad de ver la carta destrozar torretas enemigas sin defensa es asombrosa, y es más fácil hacerle counter en una partida normal, pero lo cierto es que el despliegue en un mazo de ciclado es constante. Por ejemplo, tirar una descarga, un tronco o un barril de bárbaros a los esqueletos y dejar a uno con vida, sólo generará más odio...un un nuevo grupo de siete tropas hasta completar los ocho larrys.

La mecánica en el sneak peek es asombrosa, aunque hasta el próximo lunes 19 de junio no estará en Clash Royale.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. getting over it

    Que lindo es el ejército de esqueletos.