Es Noticia

Brawl Stars: ¿cuándo se pueden comprar las nuevas skins con bling?

skins blines brawl stars
De Sevilla al mundo. Informando sobre esports.

La Semana Dorada de Brawl Stars está a punto de comenzar, y eso significa que ya tendremos las primeras de las skins de la nueva temporada. Las primeras que llegan bajo la normativa del bling para ahorrarnos el tener que pagar gemas.

EMZ Harajuku es una de estas primeras skins de la temporada de jungla, y que podemos conseguir pagando 79 gemas. ¿Solo? Sí. Porque aunque también estará disponible por blines, tendremos que esperar. Una nueva norma para premiar a aquellos que sí depositen gemas en las skins, pudiendo presumir de ellas más tiempo que el resto de mortales.

Esa norma solo se romperá con Max Leopardo, siendo la skin de esta temporada que no tiene tiempo de espera para ser comprada por blines. Y en cada temporada habrá una nueva excepción con las recién llegadas para que podamos disfrutar de ella desde el primer día, sin pagar gemas.

Será este sábado 29 de abril cuando llegue EMZ Harajuku a Brawl Stars, con motivo de la celebración de la Semana Dorada, que también nos trae un desafío en el que podemos encontrar blines como recompensa. Si los ganamos, el precio original de 2.750 blines nos será mucho más asequible.

Eso sí, no será hasta transcurridas dos semanas, es decir el próximo 13 de mayo, cuando la skin esté disponible para comprarse con blines. Un tiempo que igualmente y hasta nueva orden será el mismo para todas las futuras skins del juego, salvo para esa excepción de cada temporada.

Nuevas reglas y nuevas formas de entender la economía de Brawl Stars, y a la que acostumbrarnos mientras calculamos cuántos blines podemos conseguir por temporada entre Brawl Pass, desafíos, Liga Estelar, reinicio de trofeos... Y por tanto cuánto podremos destinar a las skins más caras del juego, o cuántos emotes comprarnos de nuestro main para completar su colección.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar