Es Noticia

Brawl Stars: la posibilidad de incluir tiros decisivos en Brawloncesto

decisivos brawloncesto brawl stars
De Sevilla al mundo. Informando sobre esports.

A cada actualización que transcurre, Brawl Stars avanza a pasos agigantados. Lo notamos frecuentemente en la experiencia de juego. Pero con cada avance, surgen nuevas necesidades que se acumulan para siguientes parches en el futuro del título.

Aplicado a una de las novedades de esta temporada, es la primera vez que podemos disfrutar de Brawloncesto como modo permanente, turnándose cada día con Duelos en el mismo slot de modos de juego. Algo que deseaba mucha gente desde que apareció esta nueva modalidad deportiva.

Y ahora que Brawloncesto es permanente, se alza una necesidad ya antes comentada en el pasado, pero que ahora urge al no ser un simple modo temporal. Que no es otra que la de implantar los tiros decisivos a las partidas.

Los tiros decisivos son una de las normas básicas del baloncesto tradicional, que básicamente consisten en que si el balón ha salido de la mano del tirador hacia el aro, y mientras está en el aire suena el final de un cuarto o del partido, si el balón termina entrando, esos puntos cuentan. Algo que no se aplica de momento en Brawloncesto, quedándose el balón flotando en el aire.

Un usuario preguntó al mismo Frank Keienburg, jefe de desarrollo de Brawl Stars, de cómo de posible sería incluir esta mecánica en el juego, a lo que éste le respondió con que efectivamente sería algo genial, pero que necesitan pararse a mirar el apartado técnico para ver si realmente sería factible o no, o cuánto trabajo requeriría, y en base a ello de si el esfuerzo merecería la pena.

Así que de momento tendremos que esperar para ver tiros decisivos en Brawloncesto, pero con esa ventana abierta a la esperanza de que al menos es algo que van a estudiar. Y si lo ven factible, tirar hacia adelante para hacer de las partidas algo mucho más interesante.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar