Es Noticia

El brazo ejecutor de Brawl Stars, banear jugadores por comportamiento

Mortis
Periodista. Sevillano, cinéfilo y retrogamer.

La corriente popular para abrazar un nuevo sistema dentro de Brawl Stars con el que generar bloqueos por malos comportamientos lleva meses en el aire, una situación difícil de manejar en determinadas partidas que ahora se aplaca con decisiones personales de los propios desarrolladores junto a la promesa de tumbar la balanza...aunque eso tarde bastante en llegar.

Los bloqueos a jugadores serán una realidad, pero mejor no tener prisas. El último ejemplo es el mayor caso de romper la responsabilidad in-game, un caso más de abuso dentro de las partidas mostrado por BrawlKc, un usuario que dejó un vídeo en el que uno de los compañeros de partida se centra durante toda la partida a obviar a los rivales y ejecutar ataques a su compañero de equipo sin razón alguna, todos nos hemos encontrado alguna vez con alguien como esta Bibi.

Es el propio Frank Keienburg, jefe de Brawl Stars, el que responde al mismo adelantando que están trabajando en un sistema de baneos por comportamientos como este, pero es poco después cuando aclara la situación exacta del mismo para bloquear por escalas a los jugadores después de comportamientos como este.

En los últimos días se ha hecho viral una imagen en la que el propio Frank comenta en el chat interno de un club que va a banear personalmente a un jugador después de una partida suya, y a partir de ahí se ha creado un vendaval de preguntas para saber cuándo eso dejará de ser un hábito manual y pasará a ser automático dentro del juego.

El propio Frank argumenta que quieren "crear algo que vaya escalando más allá de estar nosotros individualmente juzgando a personas cuando nos sucede", pero confiesa que todavía tardarán un tiempo en ponerlo en marcha por lo que sería extraño verlo incluso antes de la finalización de este 2022 conociendo los tiempos en Brawl Stars.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar