Es Noticia

La decoloración de Brawl Stars con las skins completamente negras

El fundido a negro de Brawl Stars
Periodista. Sevillano, cinéfilo y retrogamer.

El incremento de personajes, entornos y nuevos sistemas en Brawl Stars está desactivando en algún rincón oculto el botón de colorear brawlers y es que, después de la última actualización, el fundido a negro con las skins se vuelve a repetir.

El famoso bug con los personajes ocultos en un negro puro salta a la luz tras el mantenimiento más necesario en meses de Brawl Stars, una solución tanto para el extra de daño de Bo como para la elección de habilidades en la Liga Estelar con consecuencias indirectas.

Lo que podría parecer una prueba simpática del juego del calamar no es más que un error más que conocido en Brawl Stars, algo olvidado por la comunidad con un regreso recurrente justo después de la actualización opcional del 6 de octubre.

Tras varias imágenes y vídeos virales podemos confirmar según nuestra propia experiencia que el bug es real, ya que en las últimas partidas nos hemos cruzado con un par de jugadores convertidos a negro, algo que no solo ven ellos mismos en pantalla sino todos los rivales en partida.

En otras ocasiones la solución para este tipo de errores era limpiar la caché en busca de segur funcionando, sobre todo en dispositivos algo más antiguos, pero el ejemplo expuesto en esta ocasión parte de un iPhone de última generación sin estar actualizado a iOS 15, que todavía estaba dando algunos problemas.

Esto supone un extra a lo conocido después del último mantenimiento, aunque lo cierto es que es un caso muy puntual después de una larga lista de partidas sin problemas, de hecho la apariencia ennegrecida apenas afecta a la partida más allá del shock inicial.

Brawl Stars nació como un juego mucho más sencillo planteado en vertical, pero con el paso de los años la evolución le hacen tener un peso gráfico mucho más potente que cada vez se queda fuera de más dispositivos, una lucha por mejorar en todos los aspectos con ciertos límites, aunque no sea más que un pequeño error sin importancia.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar