Es Noticia

Brawl Stars: la pista para el brawler de Navidad...¿el tercer healer?

El elixir en Brawl Stars (bebida morada)
Periodista. Sevillano, cinéfilo y retrogamer.

El perfil del tanque de curación en Brawl Stars está en peligro de extinción si miramos las estadísticas y el planning de todos los lanzamientos desde la salida del juego, una mirada atrás que se despeja con la pista definitiva sobre el posible brawler para la Brawlidad: el tercer healer del juego.

La diferenciación de roles en el título de Supercell tiene tantas vertientes como personajes entre lanzadores, supports, tanques y ADC (brawlers de daño), aunque a ellos parece que se le suma después de mucho tiempo la aparición del famoso curador oculto hasta ahora en un segundo plano.

La pista la ha dejado Dani, community manager de Brawl Stars, entrando al trapo en una pregunta de la comunidad sobre si debe llegar un tercer healer al juego: "Creo que sí (debe llegar). Me gustan los healers también".

Con los miles de mensajes diarios que reciben los desarrolladores del juego es difícil encontrar una vía de respuesta tan sincera como esta de Dani, lo que apoya la aparición de un tercer personaje que cure dentro del juego junto a Poco y Pam, los únicos hasta ahora.

De hecho la distancia entre Poco o Pam con cualquier lanzamiento es abismal porque están desde el inicio del juego, lo que hace aún más necesaria la aparición de este tipo de tanques de control con una ayuda externa que no sea el típico gadget de turno (Barley) que ayuda algo a los compañeros.

El debate está en que los healers no son precisamente los personajes más llamativos para enganchar a los jugadores y precisamente por eso siempre se han quedado en un segundo plano cada vez que se esperaba un nuevo lanzamiento ya sea de algún cromático o algún legendario.

Aún así hay que ser optimista de cara a la actualización de diciembre con la nueva Brawl Talk ya que normalmente la Navidad suele venir acompañada del balance más grande de todo el año, lo que sumado al regreso de la Brawlidad después de un año vacío (en 2019 vinieron los piratas) deja aún más pistas.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar