Es Noticia

Wild Rift: el primer vistazo a la renovada Fuerza de la Trinidad

La Fuerza de la Trinidad en Wild Rift
Periodista. Sevillano, cinéfilo y retrogamer.

El golpe visual de Wild Rift es como una montaña rusa en la que te has montado dieciocho millones de veces y aún así necesitas volver, un gusanillo similar al League of Legends con otro aspecto, otra presentación y una larga lista de novedades entre las que se encuentran objetos adaptados como la Fuerza de la Trinidad.

La Trinidad es uno de los pocos objetos que vemos al detalle en el último gameplay ofrecido por Riot Games, un guiño en el que se destaca la renovación del aspecto visual con el cambio de splash art, pero también a su formación y a la adaptación de estadísticas.

Las stats de la Fuerza de la Trinidad
  • 200 de salud
  • 20 de daño de ataque
  • 40% de velocidad de ataque
  • 300 más de maná
  • 20% de reducción de enfriamiento
  • El 5% de velocidad de movimiento del Fervor
  • Usar una habilidad causa que el siguiente ataque en menos de 10 segundos haga un daño físico igual al 200% del daño de ataque base (cooldown de 1.5 segundos).
  • Rabia: atacar garantiza 20 de velocidad de movimiento y matar da 60 de velocidad de movimiento durante 2 segundos. El bonus no se stackea y en las unidades de rango se gana la mitad.

Las estadísticas se modifican en comparación al League of Legends donde el objeto da 25 de daño de ataque, 250 de vida y 250 de maná, un guiño que no afecta excesivamente al objeto y que quizás lo convierta en un ajuste también para la famosa grieta del invocador en PC.

De hecho la construcción del objeto es la misma como se ve en la imagen principal con Aguijón (1.200), Brillo (1.100) y Bacteriófago (1.100) hasta llegar a los 3733 de oro de costo final.

Por ahora no es más que una de las novedades exclusivas de Wild Rift en su primera aparición, un guiño como otros tantos desvelados como la skin secreta de Garen, una llamada al Garen Ultimate que bien podría estar para el lanzamiento.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar