Es Noticia

Caps ya es mejor que Rekkles, hablan los números

Periodista. Sevillano, cinéfilo y retrogamer.

Las manos de Caps le colocan como uno de los mejores jugadores del mundo en el League of Legends, pero la toma de decisiones, su traspaso a G2 Esports en el momento adecuado y el éxito tanto con Fnatic como con los samuráis le hacen ser el jugador con más brillo en Europa incluso por delante de Rekkles.

No lo digo yo, que también, pero son los propios números y la vitrina de cada uno la que habla por sí misma como consecuencia de una final en la que por primera vez Caps y Rekkles han chocado en la misma línea dentro de la Grieta como tiradores de cada equipo.

Los números son claros, Caps llegó a la élite con Fnatic y desde su evolución al más alto nivel, suma en total cinco títulos de campeón de Europa, pero lo más llamativo es que todos ellos son consecutivos desde que comenzó a destrozar en aquel Fnatic del split de primavera de 2018 con Bwipo, Broxah, Rekkles e Hylissang.

Ahí comenzó todo, hasta el día de hoy, en el que supera por primera vez a Rekkles como campeón de LEC. El adc sueco se queda así con cuatro victorias continentales con un transcurso mucho más amplio en el tiempo por su recorrido, triunfando por primera vez en la primavera de 2014 en ese Fnatic de sOAZ, Cyanide, xPeke y Yellowstar que dio la vuelta al mundo.

Seis años pasan ya de aquella época histórica que marcó un inicio épico de la evolución natural del competitivo en Europa, del cambio radical de Ocelote en la escena al duelo único de los dos únicos titanes del viejo continente, aunque el samurái tenga ahora el mando.

Rekkles es el pasado, parte del presente y una duda lógica en el futuro dentro de la élite de Europa, pero por primera vez en la historia se queda pequeño ante el que fue su compañero, como ese momento en el que la vida te pasa por delante y te golpea sin que te enteres mientras te hacen un 3-0 en una final en menos de hora y media.

Ah, y por si todo anterior no fuera suficiente, el chaval parece feliz.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar