Es Noticia

El brutal cabreo de Medvedev con el juez de silla que levantó a toda la grada del US Open

Medvedev hablando con el juez de silla en el US Open (Redes Sociales)

El US Open ya ha comenzado y muchos jugadores están como locos por hacer el mejor torneo posible. Medvedev dio la sorpresa perdiendo en primera ronda contra Bonzi, aunque lo más destacable del partido fue cuando toda la grada se puso del lado del ruso por una decisión del juez de silla.

El galo sacaba para ganar el partido. Había fallado el primer saque, pero el juez de silla le dio de nuevo el primer saque. Esto fue porque un fotógrafo decidió salir de la pista en mitad del punto. Una decisión que Meddy no entendió y le llevó a la frustración. Se desataron las emociones del tenista una vez más y estalló, pidió a la grada que abuchease la decisión y discutió con el juez de silla. Incluso le llegó a increpar que si "¿Eres hombre? ¿Eres hombre? ¿Por qué tiemblas? ¿Qué pasa, eh? Chicos, se quiere ir. Le pagan por partido, no por hora". Además, le dijo que era el peor juez de silla, diciendo que"¡Reilly Opelka tenía razón! ¿Qué dijo Reilly Opelka?"

Medvedev no entendió la decisión ni con las explicaciones y siguió animando a los espectadores para que abucheasen. La escena duró más de 5 minutos, en los que los pitos impedían que Bonzi sacase. Finalmente, la escena terminó con el graderío coreando el nombre de Daniil, a lo que respondió formando un corazón con sus manos y agradeciendo el apoyo de los presentes.

Medvedev fuera en primera ronda

Ha sido la campanada de la jornada. En el momento de los abucheos, el encuentro iba 3-6, 5-7, 4-5 y ventaja para el galo. Una situación inmejorable que terminó remontando el ruso. Ganó el set en el 'tie break' y le propinó un 6-0 en el siguiente set. Remó todo lo que pudo, pero terminó ahogándose en la orilla. En el último set, Bonzi recobró el aliento y ganó 4-6 para avanzar a la siguiente ronda. Medvedev estuvo a un paso de la épica, aunque su hazaña se quedará en lo que puedo ser y no fue.

"Nunca había vivido algo así. Quizá esperamos unos cinco minutos antes del punto de partido. Luego fue muy difícil jugar. Mucho ruido. Todo el tiempo, durante los puntos, entre los puntos", dijo Bonzi en declaraciones a pie de pista al terminar el partido.

"Era un ambiente muy salvaje. Intenté mantenerme tranquilo, seguir metido en el partido. No fue fácil. Al final dejé todo mi corazón en la pista", añadió.

Por su parte, Medvedev declaró en rueda de prensa que espera recibir una "fuerte multa" tras lo sucedido, aunque también aseguró que vivirlo fue "divertido": "La gente hizo lo que hizo sin mí, sin que yo se lo pidiera, y fue divertido de ver".

"Estoy jugando mal y, en los momentos importantes, aún peor. Todo. Todo: servicio, devolución, volea, lo que sea. Solo necesito jugar mejor, y voy a intentar hacerlo el próximo año", reconoció el ruso.

Según The Athletic, al fotógrafo que originó el caos le retiraron las credenciales de prensa tras ser expulsado del estadio.

Medvedev en el US Open (Cordon Press)

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar