Es Noticia

Alejandro Davidovich estalla tras la lesión de Jannik Sinner y avisa al mundo del tenis: "Tiene que cambiar"

Jannik Sinner en la final de Cincinnati. (Foto: Cordon Press)
Periodista especializado en fútbol nacional

Carlos Alcaraz conquistó el Masters 1.000 de Cincinnati de forma amarga. Cuando pasaba por encima de Jannik Sinner elevando un 5-0 al luminoso, el tenista italiano tuvo que retirarse sin finalizar el primer set. El nuevo clásico del tenis tan solo duró media hora de juego, hecho que ha provocado la crítica de Alejandro Davidovich al circuito tenístico.

En la entrega de premios, Sinner desveló que llevaba dos días encontrándose mal, de ahí que no pudiera preparar de la manera adecuada la final ante Alcaraz. En Cincinnati, muchos tenistas se han quejado públicamente por las altas temperaturas a las que han tenido que hacer frente.

Hasta Carlitos fue cuestionado por ello, aunque el español respondió con guasa: "Yo intento pensar en el rival también y en tratar de convertirlo en una batalla, que sea duro. Yo soy de Murcia y en Murcia hace mucho calor en el verano. Así que intento decirme que tengo que acostumbrarme (al calor de Cincinnati) porque estoy acostumbrado (al calor de Murcia). Intento que no me afecte a mí y a mi juego".

Carlos Alcaraz se preocupa por Sinner. Foto: Sport TV 4

Alejandro Davidovich estalla tras la lesión de Jannik Sinner

Nada más finalizar el partido, Davidovich mostró su descontento con el circuito por las adversas condiciones en las que se ha disputado el Masters 1.000 de Cincinnati. El español estalló a razón de la lesión de Jannik Sinner: "Final un lunes, a las 3 de la tarde en agosto en Cincinnati, después de toda la gira de Toronto y Cincinnati, con tantas retiradas y jugadores muertos físicamente… algo tiene que cambiar".

Sin tiempo para lamentos, los profesionales del tenis comienza a preparar su próximo reto. La rueda sigue girando, aunque según Davidovich, el espectáculo debe modificar su formato.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar