Rafa Nadal ha estado en la capital de España para presentar su nueva marca NDL. Este nuevo negocio del tenista español está especializado en complementos alimenticios para la actividad deportiva y el bienestar en general.
Durante el acto, junto a su amigo y nuevo socio en este proyecto Juan Matji, ha dado a conocer su nuevo producto al mercado. En él se conocieron algunos secretos nunca antes rebelados sobre Rafa Nadal, como que no le gusta el jamón, o la opinión del tenista acerca de la importancia de la alimentación, ya no solo para los deportistas profesionales sino para la sociedad en general.
"Yo soy una persona que creo que se ha ido concienciando con los años", así respondía el tenista de Manacor acerca del valor de la comida para los deportistas. "A día de hoy el mundo está más centrado en transmitir cómo cuidarse", comentaba.
Explicó que cuando él empezó a jugar de joven, el conocimiento acerca de la nutrición y suplementación estaba más atrasada que a día de hoy. "Es muy importante crecer con una buena educación a nivel de alimentación, algo que yo he tenido que aprender mucho más tarde", contaba.
"Esto hace que el tener orden en todos estos aspectos sea un esfuerzo mucho mayor". Rafa Nadal justificó que los jóvenes que están acostumbrados a cuidar y a tener en cuenta la importancia de sus comidas no tendrán problemas para mantener una buena alimentación en el futuro. "A mí me ha costado esfuerzo, pero una de las razones por las que empezamos este proyecto es porque soy consciente de que cuidar tu cuerpo es vital para realmente ser feliz", sentenció.
Podéis ver las declaraciones de Rafa Nadal en el vídeo situado en la parte superior de la noticia.