Es Noticia

El ojo de halcón más surrealista de la historia: Fede Coria pierde un punto por un fallo en la tecnología

Coria alucina con el ojo de halcón en Wimbledon
ElDesmarque

Federico Coria e Ilya Ivashka se enfrentaron en la primera ronda de la competición de Wimbledon y el argentino quedó eliminado (6-4, 4-6, 3-6 y 0-6) este miércoles. En el partido sucedió un hecho que sorprendió mucho al jugador y a sus seguidores, por un fallo en la revisión de la jugada con ojo de halcón.

El ojo de halcón más surrealista ocurre en Wimbledon

El ojo de halcón es una tecnología que comprueba la trayectoria de la pelota para saber si ha caído fuera o dentro del terreno de juego. Fede Coria pidió revisión por un saque que creía haber entrado. Pero, acabó partido de risa al ver la resolución en la pantalla. La sorpresa del jugador fue en aumento cuando le aseguraron que había un fallo con la tecnología y le siguieron negando ese punto en el partido de Wimbledon.

El argentino pidió que se le mostrase la jugada. En ese momento Fede Coria insistió con fuerza en que el ojo de halcón estaba roto, pero la juez de silla le aseguró que no era así. Tras unos momentos de incertidumbre la jueza se dirigió a el argentino: “tienes que seguir jugando”.

Coria aceptó las palabras de la jueza y realizó el saque. Ilya Ivashka tras esta pérdida del punto de Fede tuvo un gesto de deportividad con el tenista. El jugador tiró la pelota larga para que picase fuera y así pudiese recuperar el punto que no le contaron por fallos en el sistema.

Tras la derrota, Fede Coria se pronunció en sus redes sociales con ironía y dándole un toque de humor a esta complicada situación. “Se les llenó de agua la computadora”, comentaba el argentino en Twitter junto al vídeo de la jugada.

Fede Coria sobre el fallo del Ojo de Halcón en su cuenta de Instagram

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar