Es Noticia

Carlos Alcaraz y su alegría por hacer la entrevista en inglés sin equivocarse: "Vamos" 

Carlos Alcaraz, celebrando su 'hito'.
ElDesmarque

Carlos Alcaraz venció al japonés Taro Daniel en un su duelo de la segunda ronda de Roland Garros (6-1/3-6/6-1/6-2). El murciano vivió un partido difícil. Al principio del encuentro parecía que no iba a tener mayor complicación, pero con el paso de los minutos y con el viento revuelto, se fue complicando la tarde para Alcaraz. Finalmente, consiguió pasar a la tercera ronda del torneo donde se medirá a Denis Shapovalov, número 32 de las listas ATP y la joven promesa del tenis canadiense.

Cuando finalizó el partido frente al japonés, Alcaraz realizó la entrevista post-partido a pie de campo. El momento se ha vuelto viral en redes sociales porque Carlos tuvo que resolver las preguntas en inglés, un idioma que no parece ser el punto fuerte del tenista. Una vez finalizada la entrevista, Alcaraz se mostró satisfecho con sus contestaciones e hizo un gesto de celebración: "Vamos", exclamó el murciano entre risas.

Carlos Alcaraz, tras su llegada a tierras australianas (Foto: C. Alcaraz)

La recuperación de Carlos Alcaraz

Carlos es el principal favorito para hacerse con el Roland Garros este año, pero todavía tiene grandes duelos por delante para proclamarse campeón. Tras 15 duelos en sus piernas en la gira europea de tierra batida, Alcaraz está priorizando descansar y trabajar en la recuperación muscular en el gimnasio entre partidos.

En la cabeza de Carlos están presentes las dos últimas lesiones en el abdominal y en la pierna que no le permitieron participar en el Masters, la Copa Davis y el Open de Australia. Por eso, el recuperador físico del Número Uno del mundo le da mucha importancia al descanso y las siestas cortas. El tenista está centrado en conseguir ganar su primer Roland Garros, mientras que en el foco mediático no se deja de hablar sobre los rumores sobre su vida amorosa.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar