Es Noticia

Nace el primer hijo de Rafa Nadal y Mery Perelló y ya tiene nombre

ElDesmarque

Este sábado ha llegado al mundo el primer hijo de Rafa Nadal y de Mery Perelló en Palma de Mallorca. A las 37 semanas de gestación ha nacido el primogénito de la familia, según adelanta Diario de Mallorca, que tendrá el nombre de su padre y se llamará Rafael Nadal Perelló.

La madre del pequeño llevaba varias semanas de absoluto reposo esperando el nacimiento en cualquier momento. Esto se comprobó cuando el tenista manacorí apenas participó un día en Londres en la Laver Cup para acompañar a su amigo Roger Federer en su despedida, antes de marcharse a primera hora del día siguiente.

Finalmente, el primer hijo de Rafa Nadal y Mery Perelló ha nacido sin problemas y, tanto el retoño como la madre, estarían en perfectas condiciones.

Mery, de 34 años, ingresó en una clínica de Palma a finales del pasado mes de agosto con el objetivo de extremar las precauciones en el periodo final de su embarazo.

Nadal y Mery Perelló contrajeron matrimonio el 19 de octubre de 2019 en Sa Fortalesa, situada en el municipio mallorquín de Pollensa, en una boda a la que asistieron los reyes eméritos, Don Juan Carlos y Doña Sofía, familiares y amigos de la pareja.

En 2017, el considerado mejor deportista español de la historia, confesaba: "A mí me encantaría tener algunos hijos. Soy una persona a la que le encantan los niños, soy muy familiar, y evidentemente que sí que me gustaría formar una familia".

El Real Madrid felicita a Nadal por el nacimiento de su primer hijo

El Real Madrid dedicó este sábado un mensaje de felicitación al tenista Rafa Nadal tras el nacimiento de su primer hijo, Rafael Nadal Perelló.


"Enhorabuena a nuestro querido socio de honor Rafael Nadal y a María Perelló por el nacimiento de su primer hijo. Compartimos con vosotros la felicidad de este momento. ¡Felicidades!", publicó el Real Madrid en redes sociales.

Rafa Nadal y su esposa Mery Perelló.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar