Es Noticia

Pablo Cuevas, Godín y Griezmann, "el francés medio uruguayo"

Diego Godín y "el francés medio uruguayo" Antoine Griezmann encabezaron la lista de seguidores que apoyaron al uruguayo Pablo Cuevas, que ganó al alemán Alexander Zverev y alcanzó en Madrid, por primera vez en su carrera, las semifinales de un Masters 1000.En plena recta final del torneo, en el momento importante del torneo, los rostros del deportes irrumpieron por la Caja Mágica de Madrid. los jugadores del Atlético Madrid, Godín y Griezmann optaron por el tenista sudamericano. Acudieron a la pista número 2 del recinto. La denominada como Arantxa Sánchez.
Godín y Griezmann, mate en mano, ocuparon uno de los palcos de uno de los fondos de la pista. Pablo Cuevas buscaba obtener uno de los mejores registros de su carrera. Y situarse entre los cuatro mejores de un torneo del nivel del de Madrid. Remontó a uno de los jugadores más en forma del circuito. El alemán Zverev.
Para Cuevas no pasaron desapercibida la presencia de otros deportistas de su país. Deportistas olímpicos con los que coincidió en Río 2016 como el nadador Martín Mantovani o el regatista Alejandro Foglia, que dejaron ver una bandera de Uruguay en el palco.
"Me he sentido muy cómodo en este torneo desde las primeras rondas. Además del público español había banderas de Uruguay y deportistas uruguayos en las gradas como Martín Mantovani o Alejandro Foglia. También futbolistas como Godín y el otro medio uruguayo Griezmann, un francés uruguayo. Y es grato sentirse con ese apoyo uruguayo", destacó Cuevas que nació en Argentina, de padre uruguayo y madre argentina que se siente "cien por cien uruguayo".
El partido entre Cuevas y Zverev se alargó. Tres sets y mucha lucha. Casi al mismo tiempo, en el recinto principal, en la pista Manolo Santana, Rafael Nadal y el belga David Goffin calentaban motores para su cita de cuartos de final con la presencia en la grada de jugadores del Real Madrid y del Atlético Madrid.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar