Es Noticia

Los novios de Shakira antes de Piqué: la lista más secreta

Shakira y Piqué son ya una pareja consolidada. Con sus más y sus menos, la cantante de Barranquilla y el central del Barça han logrado formar una familia con sus hijos Milan y Sasha.

Una familia que, ojo, puede que pinga rumbo a Miami antes de lo previsto. Shakira quiere irse de España cuanto antes y más tras el último lío con Hacienda. Y quiere hacerlo a Estados Unidos, done ya ha vivido largas épocas de su vida.

Los novios antes de Piqué

Y es que Shakira tuvo una vida muy ajetreada antes de conocer y enamorarse de Gerard hace ya unos años. En especial en cuanto a su vida amorosa. Y es que tal y como explicó en su día el medio Univisión, fueron ni más ni menos que cinco las conquistas de Shakira (conocidas) antes de empezar su relación con el catalán.

La primera de ellas, su primer amor, cuando eran aún una niña entrando en la adolescencia. Con apenas 13 años, la de Barranquilla se enamoró de un vecino suyo dos años más mayor, Óscar Pardo. Un amor y una relación (por decir algo) que apenas duró dos años.

Más tarde conoció a Óscar Ulloa, con el que incluso se mudó a Bogotá para seguir su carrera como artista. Como en el caso anterior, al cabo de menos de dos años tomaron caminos separados.

No fue hasta tres años después que Shakira no empezó una nueva relación seria Y fue con Gustavo Gordillo, un ex miembro de la banda Poligamia. Eso sí, también fue breve: ni un año estuvieron juntos.

Ya siendo una joven que empezaba a destacar en el panorama musical conoció a Osvaldo Ríos, con el que estuvo durante un tiempo ya viviendo en Miami. Pero la mala prensa y los rumores de infidelidades acabaron con el romance.

Pero, por suerte para la colombiana, fue entonces cuando llegó su verdadero amor (hasta que conoció a Piqué, claro): Antonio de la Rúa, el hijo del ex presidente de argentina, con el que estuvo ni más ni menos que once años. Eso sí, en 2010 el central del Barça se cruzó en su vida para no salir.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar