Es Noticia

Shakira esconde seis secretos (y uno es una salvajada)

Shakira lleva muchos años en el mundo del espectáculo. De hecho, desde que era prácticamente una niña. Ya desde muy pequeña vio que lo suyo era la música, los escenarios y los focos, y se puso manos a la obra para conseguirlo.

Y lo ha hecho. A día de hoy la de Barranquilla es una de las artistas más reconocidas en todo el mundo, y su reciente gira así lo demuestra. Una gira en la que hemos podido ver a una Shakira quizás no tan explosiva como hace unos años, pero más tierna y más madura.

Los secretos de Shakira

Una de las cosas que más ha llamado la atención de sus seguidores ha sido el buen estado físico de la cantante. Tras dos embarazos no eran pocos los que aseguraban que su figura nunca iba a ser la misma que cuando enamoró al mundo entero con sus caderas.

Pero, si bien no es idéntico, la pareja de Gerard Piqué sigue conservando un cuerpo de escándalo. Eso sí, tiene truco. Sí, Shakira también ha caído en las redes del cirujano y, tal y como informó hace un tiempo la clínica Fernández Campo, la artista ha recurrido a ellos en más de una ocasión.

De hecho, no fueron ni una ni dos, sino seis: una liposucción, un lifting facial, una mentoplastia, unas extensiones en su pelo y una rinoplastia. Sin embargo, la que más ha llamado la atención, la que muchos consideran en las redes como una “salvajada” es la sexta.

Y es que parece ser que se realizó también una liposucción en la zona de las caderas. La colombiana sabía que sus caderas y sus bailes iban a ser imprescindibles para seguir triunfando y, si bien es cierto que las trabajó con ejercicio físico y sudando en el gimnasio parece ser que echó mano del bisturí para acabar de ‘pulirlas’.

Una bomba que no es que deje precisamente en buen lugar a la cantante. Que sus famosas caderas sean resultado (al menos de un tiempo hacia aquí) de un paso por el quirófano no es algo que hable precisamente mucho a su favor.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar