Pablo Fornals Malla. Es uno de los nombres de moda en España -por eso lo llevó Luis de la Fuente en su última convocatoria- pero sin lugar a dudas el hombre más querido ahora mismo en el Real Betis. Un gol suyo desequilibró la balanza en el derbi contra el Sevilla FC, permitiendo a su equipo conquistar territorio rival casi ocho años después. Un recital de recursos que lo convierte, según el equipo de ElDesmarque, en el mejor jugador de la jornada 14 de LALIGA EA SPORTS.
A sus 29 años el mediocampista atraviesa uno de los mejores momentos -sino el mejor- de su carrera. Ante la ausencia de Lo Celso, Amrabat, Antony o Isco Alarcón, el castellonense decidió echarse el equipo a la espalda y llevar el peso ofensivo del Real Betis, siendo decisivo no solo en el 0-1, sino participando también en la jugada del 0-2 definitivo.
Con el de este jueves ya son tres goles y cinco asistencias las que acumula el centrocampista. Pablo Fornals es el máximo asistente del Real Betis, el cuarto mejor artillero de la plantilla y el futbolista, junto a Natan de Souza, que más minutos acumula hasta la fecha. Un absoluto indiscutible para Manuel Pellegrini, ya sea tirado a un costado, con libertad de movimientos o en el doble pivote.
Ya mejora de largo los números de la temporada pasada, va camino de batir sus registros en la Premier League y entre ceja y ceja tiene superar también sus mejores estadísticas en Villarreal. Todo un referente para la afición que, además de ser ejemplo de sacrificio y trabajo, vuelve a ser decisivo para los intereses del Real Betis.
Por todo ello, en ElDesmarque no hemos tenido dudas en darle a Pablo Fornals el jugador Hyundai de la jornada 14 de LALIGA EA SPORTS.