Es Noticia

El bigoleador En-Nesyri, jugador Hyundai de la jornada 27 de LALIGA EA SPORTS

En-Nesyri, Jugador Hyundai del Sevilla-Real Sociedad.
Deletree conmigo: P E R I O D I S T A

Youssef En-Nesyri ha sido pieza clave en el resurgir del Sevilla FC, que en seis partidos se ha alejado de manera importante de los puestos de descenso. Cuatro goles le contemplan desde que regresara de la Copa de África, y su sociedad con Isaac Romero está dando resultados. Su último doblete fue ante la Real Sociedad le ha valido para ser elegido por ElDesmarque como el jugador Hyunday de la jornada 27 de LALIGA EA Sports.

El marroquí volvió a demostrar que la delantera que conforma con el canterano de Lebrija es una de las mejores de la competición. Una sociedad que le dio al Sevilla sus dos goles, antes del cuarto de hora de partido, encarrilando una victoria necesaria y balsámica.

En el primero, En-Nesyri ejerció de ‘9’ colocado en el lugar donde Álex Remiro despejó el balón tras el disparo de Isaac. En el segundo, solo dos minutos más tarde, su compañero le habilitó y, escorado, soltó un zurdazo al techo de la red ante el que nada pudo hacer el guardameta realista.

Es el segundo doblete desde que regresó de la cita continental de Costa de Marfil, y también le ha hecho siete goles a la Real Sociedad en los ocho partidos en los que se ha enfrentado al equipo vasco como sevillista.

En-Nesyri suma 13 tantos en lo que va de temporada, nueve de ellos en la competición doméstica, y se confirma un año más como el máximo goleador de la plantilla. Hasta ahora, el de Fez ha marcado 66 goles desde que es delantero del Sevilla. Con estas cifras, está a solo dos goles de colocarse entre los cinco máximos realizadores del equipo nervionense en el Siglo XXI. Solo Kanouté, Luis Fabiano, Negredo, Ben Yedder y Kevin Gameiro están en estos momentos por delante suya. Méritos más que suficientes para ser considerado como el Jugador Hyundai de la jornada 27 de LALIGA EA Sports.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar