Es Noticia

Sabina, demasiado guapa para su equipo (Vídeo)

La deportista entrena bajo la mirada de la afición.
Pablo Pla

La jugadora de voleibol Sub-19 de la selección Kazaja, Sabina Altynbekova, crea problemas en su equipo debido a lo guapa que es, en el momento en que entra a jugar la grada se vuelve loca, y esto hace que su entrenador no se pueda concentrar, "¡Así no se puede trabajar!", son las quejas del seleccionador, que le desconcentra tanto a él como a sus compañeras.

Las demás jugadoras admiten que "es complicado" jugar mientras está en el terreno de juego, ya que causa un murmullo entre el público que habla de la belleza de la joven en vez de dedicarse a ver el partido.
El problema con esta niña de 17 años empezó cuando se disputaban los Juegos Asiáticos juveniles, en Taiwán, los medios de comunicación llegaban horas antes para hacerle fotos a Sabina, al igual que los aficionados que llegaban antes del partido para verla calentar y poder sacar instantáneas de la jugadora.
Tanto es el revuelo por el 'caso Sabina', que taiwaneses y aficionados de otros países se presentan en los partidos con la bandera de Kazajstán para animar a la deportista.
Además del atractivo de esta joven, hay que destacar que es una jugadora de calidad e intenta mantenerse al margen de esta 'fiebre' que ha causado entre los asiáticos.

Expandir v

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar