Es Noticia

Un gol para ver una y otra vez: la volea de Chino por toda la escuadra en la final de la Copa de España

Chino ha puesto patas arriba el Palacio de los Deportes en Granada. El jugador del Jaén Paraíso Interior ha vuelto a marcar en una final de la Copa de España como ya hizo en 2015 y 2018, los dos años que levantaron el título. Y claro, no podía faltar a la fiesta del 2023. Un golazo de volea por toda la escuadra, como puedes ver en el vídeo que encabeza la noticia, para poner el 1-2 contra el Inter. Finalmente, el equipo andaluz firmó sentencia al poner el tercero tras el tanto de Alan Brandi, que hizo doblete.

Jaén Paraíso Interior gana la Copa de España por tercera vez

El equipo jienense, que gana su tercer título de la Copa de España y sucede en el palmarés al Barça, aprovechó que en el Palacio granadino jugó como en casa, con miles de aficionados amarillos en las gradas. Con un ambiente espectacular y tras un gran recibimiento a la llegada al Palacio, el equipo andaluz volvió a ser determinante en una final.

Chino celebra el 1-2 para el Jaén Paraíso Interior en la final de la Copa de España

Y es que final que juegan en esta competición, final que ganan. Ya lo hicieron en 2015 al ganar a los blaugranas y en 2018 al también Movistar Inter en una remontada épica con Chino como mejor jugador de la final.

Aunque, la cara negativa de esta final para el Jaén llegaría con la lesión de Nem en una caída fortuita. Y es que se le sale el codo cuando quiere apoyar el brazo para soportar la caída en una carga con Frits. Una acción que, además, supuso el gol del Inter para poner el 1-1. El brasileño se retorcía de dolor mientras recibía atención médica y al final tuvo que salir en camilla entre lágrimas.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar