Es Noticia

Luis Rubiales recibe una tremenda pitada en la Copa de España de fútbol sala

Luis Rubiales, pitado en la Copa de España de fútbol sala

El Jaén Paraíso Interior ha ganado la Copa de España tras vencer al Movistar Inter con un resultado de 1-3. Un doblete de Alan Brandi y el golazo de volea de Chino bastaron para coronar al equipo jienense por tercera vez en esta competición, tras los conseguidos en 2015 y 2018. Con una grada a rebosar en el Palacio de los Deportes en Granada, el equipo andaluz sintió el apoyo de miles de aficionados que se desplazaron hasta el pabellón dando la sensación de que jugaban como en casa. Aunque, una de las imágenes de la final ha llegado justo en la ceremonia con Luis Rubiales como protagonista,

Luis Rubiales, pitado en la Copa de España

Una vez terminado el partido dio lugar la ceremonia. Luis Rubiales, presidente de la RFEF, presenció la final en el palco y fue el encargado de entregar las medallas y la Copa al campeón. Pero, nada más saltar al parqué recibió los pitos de la grada como puedes ver en el vídeo que encabeza la noticia.

Alan Brandi, protagonista en la Copa de España

El pívot del Jaén Paraíso Interior ha sido protagonista para que su equipo alzase el título en Granada. Y es que Brandi batió a Jesús Herrero hasta en dos ocasiones, siendo el portero clave en la semifinal contra el Barça para que los del Inter pasasen en los penaltis. “Estamos haciendo historia con este equipo”, añadió el jugador del Jaén, clave en el choque al que calificó como “histórica” para él por su doblete.

Luis Rubiales abrazó a Alan cuando le entregó la medalla evidenciando el gran partidazo que se ha marcado el jugador del Jaén.

“Nos merecemos todos este título. Somos un equipo humilde que en estas citas no para de creer y de crecer”, comentó Alan Brandi tras el choque en Teledeporte.

Luis Rubiales abraza a Brandi en la entrega de medallas

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar