Es Noticia

Un exjugador de NFL es condenado a seis meses de prisión por agredir a su expareja delante de su hijo de cinco meses

Deporte y vídeos desde Madrid Sur

El exjugador de la NFL, Zac Stacy, fue sentenciado a 6 meses de cárcel por agredir a su novia delante de su bebé. Una imagen estremecedora por la violencia de la agresión que golpea a la víctima contra la televisión y sin parar. Muchos usuarios denuncian en redes sociales la levedad de la condena, de tan solo seis meses, y creen que debería tener una sentencia mayor. Puedes verlo en el vídeo superior.

Seis meses de cárcel para un exjugador de NFL por agredir a su novia

Zac Stacy, exrunning back de la NFL, fue condenado a seis meses de prisión por caso de brutal violencia doméstica en contra de su expareja. Un juez del condado de Orange en Florida; emitió el fallo en su contra, además fue sentenciado a un año de libertad condicional.

El vídeo de la agresión donde aparece Zac Stacy golpeando salvajemente a la que era su novia, Kristin Evans, se viralizó por redes sociales el pasado jueves 23 de febrero. En el vídeo aparece Stacy golpeándola en el lado derecho de la cabeza y después la lanzó contra el televisor, rompiéndola y haciendo que cayese encima de la víctima. Después sigue golpeando a su expareja en el suelo y la levanta para lanzarla contra una silla de bebé que acaba rompiéndose. Por si fuera poco, toda la escena es presenciada por el hijo de ambos de cinco meses de edad.

Me golpeó las piernas, me abofeteó, me levantó por los brazos y me arrojó contra mi ventana, que se rompió. Tenía vidrios en los pies que yo misma quité”, declaró Kristin Evans durante el juicio. “Mientras todavía estaba en el suelo suplicándole que se detuviera, la levantó y la arrojó contra un andador para bebés, haciendo que el objeto se rompiera”, completa el documento.

Una condena que muchos usuarios denuncian en redes sociales por resultar demasiado laxa para el exjugador de la NFL. Aún no se conoce cuando comenzará a cumplir sentencia.

Zac Stacy, en un partido con los Memphis Express. (Foto: Cordon Press)

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar