Es Noticia

El pesaje más salvaje acaba con beso en la boca y puñetazos por doquier

Pesaje entre las boxeadoras Soledad Matthysse y Ewa Brodnicka.
Casada con el fútbol y amante del deporte.

Los pasajes antes de cualquier batalla de boxeo suelen ser muy tensos. Las provocaciones a veces acaban muy mal. Este es el caso del pesaje entre Soledad Matthysse y Ewa Brodnicka, que terminó con un beso en la boca y puñetazos por doquier.

La argentina Soledad Matthysse lucha en Polonia contra la boxeadora local Ewa Brodnicka, quien ostenta el título de la Organización Mundial de Boxeo (OMB). Fue esta última la que comenzó todo el lío tras el típico cara a cara. Brodnicka le plantó a su rival un beso en la boca, algo que no le sentó nada bien y que quedó claro tras la reacción de la argentina, que le dio un guantazo en toda la cara.

Y si tú me das, yo te doy, pensaría una Brodnicka a la que rápidamente se le borró la sonrisa de la cara, empezando una pelea a puñetazos. Por suerte, los encargados de la seguridad estuvieron muy rápido e intervinieron para detener la pelea y que la situación no fuera a más.

Este incidente en el pesaje, en que ambas boxeadoras tenían el peso indicado, no ha hecho si no calentar y ponerle más chispa y morbo a la pelea, que se disputa este viernes en la ciudad de Czestochowa por el título mundial de la Organización Mundial de Boxeo.

Soledad Matthysse pertenece a una conocida familia de boxeadores de la ciudad argentina de Trelew. Sus hermanos Lucas y Walter también son boxeadores, e incluso Lucas llegó a ser campeón del mundo. Matthysse, que ha sido dos veces campeona del mundo, quiere volver a llegar a lo más alto, pero no lo tendrá nada fácil ante una Brodnicka que viene de un invicto de 16 peleas.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar