Es Noticia

Miles de croatas reciben a su equipo de balonmano tras ganar la plata

Zagreb, 27 ene (EFE).- Miles de aficionados recibieron hoy en el centro de Zagreb y en un ambiente festivo a la selección croata de balonmano, que ayer en Estocolmo cayó derrotada 22-20 por España en la final del Campeonato europeo.,"Estábamos muy tristes y deprimidos, pero cuando ves tanta gente en la Plaza, solo podemos estar orgullosos. ¡Increíble! Estábamos muy tristes, pero para estos se vive. Esta medalla es de los aficionados, que nos han animado todo el campeonato", declaró el capitán cr

Zagreb, 27 ene .- Miles de aficionados recibieron hoy en el centro de Zagreb y en un ambiente festivo a la selección croata de balonmano, que ayer en Estocolmo cayó derrotada 22-20 por España en la final del Campeonato europeo.

"Estábamos muy tristes y deprimidos, pero cuando ves tanta gente en la Plaza, solo podemos estar orgullosos. ¡Increíble! Estábamos muy tristes, pero para estos se vive. Esta medalla es de los aficionados, que nos han animado todo el campeonato", declaró el capitán croata, Domagoj Duvnjak.

Los jugadores y el entrenador, Lino Cervar, han agradecido al público, que los saludó con ovaciones, cánticos patrióticos y aplausos.

A pesar de haber sido proclamado ayer como el mejor jugador del campeonato, Duvnjak no pudo reprimir anoche las lágrimas porque su equipo no logró, en un partido muy igualado, ganar el deseado oro, que habría sido el primero para su país.

Croacia perdió en la final ante España, que revalidó así su título de campeón de Europa.

Los medios croatas tratan hoy sin embargo a los jugadores de balonmano croatas como "verdaderos héroes" y aseguran que su medalla de plata, primera en diez años, "brilla como el oro".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar