Es Noticia

A. Fernández: "Si nosotros estamos bien, seguro que nos irá bien el partido"

Viena, 15 ene (EFE).- El extremo de la selección española Ángel Fernández se mostró convencido, pese advertir de las dificultades que entrañará derrotar a un rival como la República Checa, de que si los "Hispanos" mantiene el mismo nivel exhibido hasta ahora, arrancarán la segunda fase con un nuevo triunfo.,"Si nosotros estamos bien la verdad es que se nota. Estamos haciendo una buena defensa, un buen ataque posicional, que es quizá lo que más nos costaba y la portería está sobresaliente, por lo

Viena, 15 ene .- El extremo de la selección española Ángel Fernández se mostró convencido, pese advertir de las dificultades que entrañará derrotar a un rival como la República Checa, de que si los "Hispanos" mantiene el mismo nivel exhibido hasta ahora, arrancarán la segunda fase con un nuevo triunfo.

"Si nosotros estamos bien la verdad es que se nota. Estamos haciendo una buena defensa, un buen ataque posicional, que es quizá lo que más nos costaba y la portería está sobresaliente, por lo que si al final nosotros estamos bien, seguro que nos irá bien en el partido", señaló Fernández en declaraciones a EFE.

En este sentido, el jugador español se mostró convencido que el encuentro no tendrá nada que ver con el duelo que ambos conjuntos disputaron en el pasado Europeo de Croacia y en el que los "Hispanos" se impusieron por un contundente 32-15.

Un encuentro de infausto recuerdo para el extremo santanderino que se produjo ante los checos un esguince en la rodilla derecha, que le impidió seguir compitiendo en el torneo.

"No creo que se parezca, de todas formas si recordamos bien, al principio también fue un partido en el que nos costó mucho. Ya todos los rivales que nos quedan son muy completos y hay que estar muy atentos a todos los detalles. Aquí fácil ya no hay nada", afirmó el internacional español.

Y es que como, insistió Ángel Fernández, la República Checa es un equipo muy completo, que cuenta con un juego ofensivo muy rápido y una gran solidez defensiva.

"En defensa es un equipo muy contundente con un 6-0 muy duro en el que destaca la presencia de Pavel Horak y luego en ataque me ha sorprendido el central Tomas Babak, un jugador muy fintador, así como Kaspaek, que es su lanzador", explicó Fernández.

Circunstancia que obligará al conjunto español a no relajarse lo más mínimo, si quiere prolongar el pleno de victorias con el que cerró la primera fase con un nuevo triunfo en su estreno en la segunda ronda.

"Hasta el momento hemos estado muy bien, pero siempre se puede seguir mejorando. Como dice Jordi -Ribera- lo importante es seguir creciendo partido a partido y corrigiendo los pequeños errores que estamos cometiendo. Si lo hacemos así, seguro que llegaremos lejos", concluyó el jugador español.EFE.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar