Es Noticia

El Logroño no puede fallar en su visita al colista

El BM Logroño La Rioja jugará mañana en Alcobendas un partido en el que, a priori, su principal enemigo puede ser la relajación y en el que debe ser consciente de que en su lucha por ser segundo no se puede permitir un tropiezo.

El Alcobendas agota sus últimos cartuchos para no descender y por eso para él este partido es una final, casi como todos los que le quedan en las próximas semanas.

Pero eso no debe sorprender al tercer clasificado, que tiene una plantilla con un potencial muy superior, como acredita la tabla y los últimos buenos resultados de los riojanos que saben, además, que sus rivales directos también tienen esta semana una jornada propicia para puntuar.

Además, el equipo de Logroño ha tenido una semana sin partido desde que regresó de Berlín, ya que esta es una de las pocas ocasiones en las que no ha jugado en miércoles y eso también le puede ayudar, aunque en ocasiones le ha costado volver a competir tras días sin hacerlo.

En cualquier caso, el equipo riojano acude a Alcobendas consciente de que en el próximo mes puede dar un paso importante para asentar su tercera plaza e, incluso, luchar por la segunda, con lo que todos los jugadores saben que no pueden fallar ante el colista.

El partido también será una oportunidad para que jugadores que salen de lesiones, como Del Arco o Balenciaga, tengan más minutos y vayan sumándose al ritmo más alto del resto de sus compañeros.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar