Es Noticia

Guijosa confía ver a sus jugadores "como cohetes" ante el Dinamo Bucarest

El entrenador del Abanca Ademar Rafael Guijosa confía en ver a sus jugadores "como cohetes" para recibir mañana, 19,30 horas, al Dinamo de Bucarest rumano en el debut de los leoneses como locales en la Liga de Campeones, después de estrenarse en Finlandia con un empate ante el Cocks (19-19).

Guijosa prefirió pasar página de la contundente derrota encajada en Liga ASOBAL el pasado martes en la cancha del CD Bidasoa (25-18) después de "un tiempo de autocrítica para saber lo que no debemos hacer y tras pasar el correspondiente viacrucis y penitencia", señaló hoy tras la última sesión preparatoria.

En todo caso abogó por que su equipo "esté concentrado, porque si no está al cien por cien cualquier rival te puede ganar y será una constante, pero sin volverse locos en las soluciones porque todo está en las cabezas sin perder la concentración y la confianza", aseguró.

Sobre el rival, al que vencieron la temporada pasada también en la fase de grupos de la Liga de Campeones en ambos enfrentamientos, el técnico ademarista consideró que ha dado "un paso adelante", con un mayor presupuesto y mejorando su plantilla con la llegada de jugadores internacionales con Túnez para reforzar la primera línea "con mayor pegada" y la portería "con mucha experiencia".

De todas formas, el técnico madrileño negó que sea el principal rival por las dos primeras posiciones del grupo, a excepción del Wisla Plock polaco al que vio como "sobrado", por lo que apostó por jugar frente a todos los rivales "sin complejos".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar