Es Noticia

El Naturhouse, al límite de fuerza, necesita ganar para cumplir sus objetivos

El Naturhouse La Rioja tratará mañana de sobreponerse a su mal momento físico para sumar ante ek Fraikin Granollers un triunfo que le acerque a su objetivo de ser segundo al final de la primera vuelta de la Liga Asobal.El equipo riojano ya demostró el pasado fin de semana que puede exprimirse si es necesario, aunque la realidad es que desde hace semanas evidencia en cada partido que está mal mental y físicamente.
Por ello, mañana va a tratar de parecerse al equipo que jugó en la Champions, también para cumplir un objetivo, y no al de los últimos encuentros en Asobal, muy discretos por su parte.
Sobre todo porque desde hace tiempo su entrenador, Javier González, "Jota", insiste en que "el objetivo es la Liga" y reconoce que lo que le interesa es acabar bien la primera vuelta.
"Lo que hay después, la Copa Asobal, es un premio y vamos a ir a jugarla, pero llegaremos como llegaremos", reconoce, por lo que ha reclamado a su plantilla "que aguanten los dos partidos que hay antes", el más difícil, a priori, el de mañana.
Porque el Granollers, además, es un rival ante el que los riojanos prácticamente no han estado cómodos nunca, e incluso han perdido en su cancha, algo que no se pueden permitir mañana, para no quedar a expensas del resultado del Ademar.
A pesar de los problemas físicos de varios jugadores, el Naturhouse no tiene más bajas seguras que las de los lesionados de larga duración Cacheda y Javi García.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar