Es Noticia

El Naturhouse inicia en Pamplona una serie de partidos que marcarán su futuro

El Naturhouse La Rioja disputará mañana en Pamplona el primero de una serie de partidos que, a lo largo de este mes de noviembre, marcarán su futuro en la Liga Asobal y en la Liga de Campeones.Porque a pesar de faltar más de media temporada por jugar, el equipo de Logroño está en un momento clave para progresar hacia sus objetivos o quedarse rezagado.
El primero de esos partidos le mide a un Anaitasuna que se la "atraganta" desde hace tiempo, sobre todo en Pamplona, donde el año pasado derrotó a los de Logroño en dos ocasiones, en Liga y Copa.
Así, el Naturhouse pretende mañana "desquitarse" de esos encuentros y, sobre todo, conseguir una victoria que le "avale" en su pelea por el segundo puesto con el Ademar, que ya ha perdido su partido en Pamplona.
El equipo de Logroño llegó al parón de hace diez días en un buen momento de juego, que espera conservar mañana, pero las circunstancias son diferentes.
Porque ha tenido que preparar el partido sin una de sus referencias de ataque, el brasileño Langaro, que llegará a Logroño horas antes del partido; además los internacionales españoles Molina y Sánchez Migallón también se reincorporaron al equipo ayer.
Además, el conjunto de Logroño recela del potencial del equipo navarro, sexto en la tabla pero "con una plantilla para luchar por el segundo puesto", ha afirmado el técnico de los riojanos, Javier González.
"Este es un partido muy importante para nosotros, porque ya el año pasado nos ganaron dos veces en su campo y esta temporada tienen mejor plantilla y ya lo han demostrado ante equipos como el Ademar", ha afirmado, aunque "luego, también es cierto que han perdido puntos en partidos en los que eran favoritos", ha admitido.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar