Es Noticia

El Granollers no puede distraerse mañana ante Go Fit

Granollers (Barcelona), 24 nov (EFE). El Fraikin Granollers viaja hasta Cantabria para enfrentarse mañana al Go Fit, en un partido trampa para los hombres de Carlos Viver debido a la clasificación de los cántabros, penúltimos, y a que los catalanes tendrán la mente puesta en el partido de vuelta de la Copa EHF.El equipo granollerense se enfrentará el próximo domingo en Noruega al OIF Arendal, en la tercera ronda de la Copa EHF (con 8 goles de ventaja), y que da acceso a la fase de grupos de la competición.
El Granollers solamente suma un punto más que su principal perseguidor, el Cangas, y todavía quedan ocho puntos en juego hasta terminar la primera vuelta, y luchar por las plazas que dan acceso a la Copa Asobal.
Cuatro de estos puntos los disputará ante Naturhouse y Barcelona, mientras que Cangas ya se ha visto las caras con ambos conjuntos, y solamente se enfrentarán ante el Ademar León como equipo 'top' de la competición.
La dificultad para conseguir la clasificación es notable, pero la historia reciente del Granollers deja claras muestras de optimismo. Pero, por este motivo, el partido de mañana en Cantabria no puede ser uno más y debe verse como una final
Y es que hasta el final de la primera vuelta al vallesano le quedan seis finales, como mínimo: los cuatros partidos de liga, el de EHF en Noruega, y el de Copa, a partido único, en Gijón, por lo que el técnico del Granollers, Carlos Viver, tendrá que empezar a hacer malabares para intentar rotar todo lo que pueda para que los jugadores puedan descansar algunos minutos.
Para el partido de mañana, Viver tiene, en principio, a toda la plantilla a su disposición.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar