Es Noticia

Carolina Marín: "Espero que no haya más desgracias intencionadas"

La onubense Carolina Marín, vigente campeona olímpica de bádminton, agradeció "la labor que están haciendo los bomberos y la policía y todas las personas que estén ayudando" a controlar el incendio de Moguer (Huelva) y deseó que "no haya más desgracias intencionadas por el humano".A través de su perfil de Instagram, Carolina Marín aseguró que su corazón está en su tierra. "Todo mi apoyo para todas esas familias. Espero que todo vuelva pronto a la normalidad y no haya más desgracias intencionadas por el humano, porque Doñana somos todos", subrayó la jugadora de bádminton.
En el texto, Carolina Marín destacó asimismo "la labor que están haciendo los bomberos y la policía y todas las personas que estén ayudando" a controlar el fuego que se inició en Moguer (Huelva) y que afecta al Parque Natural de Doñana.
A primera hora de la mañana el fuego continúa activo, después de una noche en la que los efectivos para su extinción han seguido haciendo frente al principal escollo: los cambios de viento.
En las últimas horas no se ha tenido que proceder a más desalojos, por lo que la cifra de evacuados es la misma de ayer, más de 2.000 personas.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar