Es Noticia

Carolina Marín se va de Malasia con "buenas sensaciones" pese a perder final

La española Carolina Marín, vigente campeona olímpica de bádminton, ha asegurado que se marcha del Abierto de Malasia con "buenas sensaciones", a pesar de perder en la final por el título.Marín cayó en la final ante la actual número uno del mundo, la taiwanesa Tai Tzu Ying, por 23-25, 22-20 y 21-13, aunque la deportista onubense ha afirmado en las redes sociales que ha tenido una "buena semana".
La bicampeona del mundo y de Europa, que tras este resultado se ha asentado en el número dos del ránking mundial, ha agradecido el apoyo recibido durante todo el torneo y ha indicado que ahora es el momento de "seguir".
Carolina Marín ha llegado a otras dos finales este año sin conseguir levantar el título, en concreto en Alemania, donde no jugó por lesión, y en la India, pero va a seguir buscando dar continuidad al oro que ganó en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.
Su próximo torneo será el de Singapur entre los días 11 y 16 de abril, cita en la que se enfrentará para empezar a la tailandesa Chochuwon, subcampeona mundial júnior en 2016.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar