Es Noticia

#LlenarElMolinón


Habla el "Pitu". Todo el mundo atento. Pide que El Molinón sea una caldera. Y alguno se extraña de su alegato enfervorizado por elevar la temperatura del estadio. Hay gente que se da por aludida y ofendida hasta cuando se habla del tiempo, sin querer entender las razones del argumento, en esta ocasión, del técnico gijonés. No es lo mismo que El Molinón se llene a que el estadio adquiera ese ambiente bélico que un día definió Jorge Valdano en una visita del Real Madrid allá por la década de los 90. Hasta Cuéllar quiso resaltar que lo de este mes es más importante que aquellos duelos. No es sólo una cuestión de número. 
El Sporting se está jugando el ascenso. Desde hace dos meses se palpa la tensión en el ambiente. La visita de Las Palmas elevó la temperatura y el ruido como no se había visto en esta temporada. "Sentías que era un partido importante", apunta una voz del vestuario. Se rozó el lleno ante el Recreativo y ante el Barcelona B. Y ya no fue lo mismo. Ante los canarios, la afición se puso la camiseta para ganar. En los dos siguientes partidos, queda la sensación de que el público fue a ver ganar a su equipo. Los penaltis no pitados enfadaron al aficionado, y ante el Alavés regresó ese ambiente hostil. Eso es lo que quiere Abelardo. Que se repita el ambiente ante Las Palmas. Que El Molinón "juegue" para ganar. Para ascender.  
Abelardo no se ha callado ni una esta temporada. Le saca brillo a su equipo porque se merece todos los elogios y más. Se parte la cara por esa gente que se lo da todo. Pero hasta aquí. Nadie va a conseguir que utilicen un argumento suyo como arma arrojadiza. El ascenso es la salvación del club, que es lo realmente importante. Porqué es lo importante, ¿no? Y para eso es importante #LlenarElMolinon. No hay que dar nada por sentado. Porque aunque haya aficionados que piensen que esto es más fácil que en la temporada de Preciado, sin duda es más difícil. Este ascenso habrá que sudarlo. Y no se puede dudar ni un minuto. De eso se trata. Tan sencillo que no hace falta buscar más razones. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar