Es Noticia

Florentino Pérez lo ficha por 103 millones y lo que pasa en el vestuario es la mejor noticia para el Real Madrid

Eduardo Camavinga y Jude Bellingham, juntos en Francia (Foto: Instagram).
Casada con el fútbol y amante del deporte.

Florentino Pérez se gastó 103 millones de euros fijos en el fichaje de Jude Bellingham. Una compra que con las variantes puede terminar rozando los 140 millones de euros. Nada importa. Ni la nueva espantada de Kylian Mbappé. Bellingham ha caído de pie en el Real Madrid y va camino de liderar al conjunto blanco durante muchos años.

El centrocampista ingles, que lleva cuatro goles en tres partidos oficiales, no sólo deslumbra en el centro del campo, sino que fuera de él ha conseguido formar rápidamente un grupo de amigos. Esa es la mejor noticia que podía recibir Florentino Pérez y todo el madridismo: los jóvenes del equipo se han juntado,  hacen piña lejos del terreno de juego y eso es clave para el presente y el futuro del Real Madrid.

Hablamos de Bellingham, Aurélien Tchouaméni, Rodrygo Goes o Eduardo Camavinga, que se han ido juntos de escapada a Saint Tropez (Francia). Si no hubiera estado lesionado, Vinicis Jr tiene pinta de que habría sido uno más, según mostró su mensaje en Instagran que ponía "me dejaron". Junto a ellos también estuvo Ferland Mendy, que sigue lesionado.

Florentino Pérez y algo que no suele pasar

Además, antes de incorporarse a la pretemporada ya estuvieron entrenando juntos en Brasil Vini, Rodrygo y Militao, ahora también lesionado. En definitiva, a Florentino Pérez le ha salido de perlas el rejuvenecimiento de la plantilla del Real Madrid que tanto se le había pedido desde hacía años. La juventud del plantel que dirige Carlo Ancelotti es abrumadora y cumple a la perfección aquello de jóvenes, pero sobradamente preparados. 

Para mejorar todo esto, al Real Madrid le ha pasado algo increíble y que no suele pasar en un vestuario lleno de estrellas: que casi todos sean amigos, se lleven bien y les encante compartir momentos. La plantilla se une en cumpleaños (ya sea de ellos o de sus hijos), organizan cenas, quedadas y algunos hasta días de escapadas juntos. Me repito, pero ante la falta de fichajes en el ataque y un Mbappé liante, esto es la mejor noticia posible para Florentino Pérez, Carlo Ancelotti y todo el madridismo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar