Es Noticia

Jonan, de ‘Supervivientes’, alucina con las confesiones sexuales de Adara y Alma Bollo: “Parecéis dos abuelas de 80 años”

Adara en su conversación con Jonan en 'Supervivientes'
Periodista que mezcla el deporte y el salseo.

Jonan, Alma y Adara han formado en ‘Supervivientes’ uno de los lazos más fuertes de la edición. Los tres jóvenes son inseparables y han dado grandes momentos en la edición, el último en Conexión Honduras con Ion Aramendi en donde hablaron de sus confesiones más íntimas.

El presentador daba paso al video y ya se podía ver que el valenciano iba a alucinar con sus compañeras. "Los supervivientes se han puesto a hablar de sexo y Jonan ha descubierto, según él, a dos personas que viven en el siglo pasado”, decía el vasco.

Las confesiones sexuales de Jonan, Adara y Alma en 'Supervivientes'

Los tres protagonizaban una conversación en donde se atrevían a hablar de sus secretos más íntimos y de su sexualidad. “¿Pero ni un juguete habéis probado nunca?”, dijo el valenciano sorprendido con sus negativas. “No, no, yo soy muy clásica”, le contestaba Adara.

Jonan alucinó con las confesiones de Adara y Alma

Jonan insistía: “La sensación de sentir un juguete...”, pero la concursante de reality seguía en sus treces: “¿Qué juguete? Tú sientes a la persona”. Alma Bollo intervino en ese momento para ponerse del lado de Adara.

“Así estáis aburridas de los hombres. ¡Qué aburrimiento de vida sexual por Dios! (...). Parecéis dos abuelas de 80 años hablando en 1990. Es muy importante descubrir tu propia sexualidad, saber qué te gusta y cómo te gusta”, continuaba Jonan. El valenciano se siguió sorprendiendo por la afirmación de Adara que aseguraba que nunca se había dado placer a sí misma. “Hasta mi abuelo se marcaba unos pajotes en su época...”, terminó diciendo el concursante de ‘Supervivientes’.

Expandir v

Artur se unía a la conversación y añadía picante a la historia apuntando que prefería hacer tríos antes que estar solo en su casa, aunque apuntaba que con dos mujeres: “Yo es que soy muy tradicional, eso me da miedo”. Ante tales confesiones sus compañeros nombraron a Adara como “Santa”.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar