Es Noticia

La temporada 2 de Arcane prepara un climax final desolador

Jinx en uno de los puntos más dramáticos en el cierre de la primera temporada.
Periodista. Sevillano, cinéfilo y retrogamer.

La segunda temporada de Arcane guarda para noviembre uno de los mayores destellos de la animación actual. La adaptación de la biblia adherida al League of Legends es una de las mejores series nacidas de un videojuego, y la explosión emocional es total. Pero una pista deja entrever que el drama multiplica su exposición en sólo unos meses.

Ella Purnell es la responsable de alimentar el caos para la nueva temporada de la ficción del LoL. La actriz de doblaje detrás del personaje de Jinx deja unas pinceladas en TechRadar sobre la trama, pero sólo con las consecuencias. Un mar de lágrimas asegurado que ella misma ha vivido después de hacer las grabaciones.

Purnell explica que volvió a grabar algunos diálogos para completar la serie para el final de la temporada, y quedó rota. "Regresé al estudio para el final de la segunda temporada, y lloré. Pensé que otros también llorarán. Es devastador, y nadie se va a sentir bien al verlo", confiesa.

La rumorología apunta desde hace meses a que el final de Vi y Jinx puede explotar con la segunda temporada a partir de noviembre. Y las consecuencias de ello pueden significar un cierre a tiempo a la vez que elevar la tensión por todo lo alto después de los acontecimientos en Piltover y Zaun.

Las posibilidades son infinitas, pero el futuro de Arcane también

Es difícil imaginar un cierre definitivo a la historia por el éxito de Arcane, pero no sería extraño suponer un cierre total de la trama. Si eso conlleva un final traumático para varios personajes, es lógico reflexionar sobre qué puede conllevar las palabras de Purnell sobre el finale.

De hecho las aspiraciones de Arcane son expandir el universo del League of Legends, y ahí hay tantos campeones como subtramas. Las historias cortas de cada campeón son una posible ampliación de ese mundo en una posible tercera temporada. Por ello no sería raro imaginar un reinicio a pesar de mantener el mismo apellido de la ficción.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar