Es Noticia

'The Mandalorian' deja el terreno listo para su segunda temporada

'The Mandalorian' ha terminado su primera temporada como debe ser: cerrando un arco y abriendo un nuevo objetivo para sus protagonistas. El mandaloriano y "Baby Yoda" tienen un nuevo objetivo, durante el que a buen seguro vamos a volver a ver a algunos de los personajes que ya hemos visto durante la primera temporada.

Esta noticia contiene spoilers de 'The Mandalorian'.

El final del capítulo es más que evidente. Din Djarin debe cuidar de "Baby Yoda" hasta que sea lo suficientemente mayor como para entrar en el credo de los mandalorianos o hasta que lo reúna con su familia de origen. Según la herrera mandaloriana, ahora Djarin es como su padre, por lo que debe cuidar de él. La misión del mandaloriano para la segunda temporada de la serie será buscar el hogar natal de su nuevo "hijo".

En cuanto a los personajes, tanto Din Djarin como el pequeño "Yoda" serán los protagonistas de la trama. Cara Dune y Greef Carga podrían repetir, así como alguno de los secundarios con los que se han cruzad. Omera, Mayfeld, Blurgg o Xi'an podrían volver a aparecer. No estarán seguro IG-11, Kuiil, Ran, Fennec Shand, Qin, Toro o el Cliente, ya que todos han perdido la vida durante la primera temporada.

The Mandalorian y Baby Yoda en la Razor Crest (Foto: Disney).

El villano principal volverá a ser Moff Gideon, por lo que por fin sabremos más sobre su origen y, sobretodo de dónde sacó la Darksaber. El misterioso y cruel Moff del Imperio ha sido derrotado una vez, pero seguro que vuelve a la carga para recuperar lo que él cree que es suyo.

La Fuerza también podría desempeñar un papel importante en la segunda temporada de 'The Mandalorian'. Ya hemos visto que "Baby Yoda" es capaz de usarla, y la herrera mandaloriana la identifica como una fuerza que dominaban los Jedi, una antigua orden de hechiceros. Din Djarin tendrá que enfrentarse a ella para descubrir de dónde viene.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar