Es Noticia

Cómo entrenar a tu Dragón confirma película de imagen real

Hipo y Desdentao en Cómo entrenar a tu Dragón
De Sevilla al mundo. Informando sobre esports.

Cómo Entrenar a tu Dragón volverá a la gran pantalla, pero no con una cuarta entrega de la saga, si no con una nueva película en imagen real. Un live action que se convierte en una de las grandes apuestas de Paramount Pictures para el próximo año.

La película de DreamWorks Animation se convirtió rápidamente en un bombazo. Todo un éxito que compitió en los Oscars con Toy Story 3, perdiendo contra la gallina de los huevos de oro de Pixar. Lo que terminó convirtiéndose en una maravillosa trilogía contando la preciosa historia entre Hipo y Desdentao.

How to train your dragon no solo corrió en los Oscar de 2011 por la mejor película de animación, también lo hizo con la nominación de John Powell por su espectacular banda sonora, aunque la estatuilla fue a parar para La Red Social.

Pero ahora el universo que creó Cressida Cowell con su novela va mucho más allá de las series que también expandían la historia, tal y como informa The Hollywood Reporter, confirmando esta película de imagen real de Cómo Entrenar a tu Dragón, que volverá a contar a los mandos con Dean DeBlois, director y guionista de la trilogía original, que debuta en la dirección de un largometraje de imagen real.

Por ahora se conocen pocos detalles más, como posible trama o reparto. Sin embargo este 2023 y el próximo 2024 serán años clave en su desarrollo y producción, que ya está en marcha. Dos años para preparar un proyecto cuyo estreno está fijado para el 14 de marzo de 2025.

El debate se crea en torno a lo necesario, o no, que es el proyecto. Pues muchos seguidores se encuentran emocionados, a la par que temerosos, con una película que puede salir o muy bien, o muy mal. Pero estos dos años de producción dan confianza a que podamos ver, también en imagen real, la preciosa historia entre Hipo y Desdentao.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar